PHI-AION EON CHRISTIS
LUXFERRE hypercube en el exadamus hacia la unidad
En TERRA no se permitirá la influencia de sectas, cultos, sociedades secretas o cualquier influencia religiosa, dogmática, sectaria, fraternidad que fomente el fanatismo y la división social para perpetrarse en el poder. Tampoco se permitirá la introducción de pensamientos dogmáticos ni la presencia de personas asociadas con sectas masónicas y de cualquier sociedad secreta. Cualquier individuo que intente ingresar a Terra con tales intenciones será expulsado inmediatamente. Terra está comprometido en proteger la civilización humana y sus futuras generaciones de aquellos que buscan controlar a las masas en su propio beneficio. Nosotros no somos aquellos que dicen aceptar todos los cultos y formas de creencias ya que somos conscientes de la existencia de aquellos que buscan hacer el caos. Somos UNIDAD si, pero parte de ellos es ver en la fractalidad aquello que ya no forma parte de nuestra narrativa presente en la trama de la trascendencia y dejar eso en el pasado. Aquellas ideas destructivas desaparecerán con el tiempo pero se acelerará al no dejarlas ser parte del presente y futuro de TERRA, eso también incluye dejar atrás ideologías y grupos políticos que nunca funcionaron; todo esto pasará a formar solo recuerdos históricos de la civilización humana en su pasado.
El tecnosocialismo HUMANISTA TERRANO es una propuesta de sistema político-económico que busca la transformación radical de la sociedad a través del uso de tecnología avanzada y la cooperación global. Esta corriente sostiene que la tecnología puede ser una herramienta para la eliminación de la pobreza, la desigualdad y la opresión, y que la cooperación global es esencial para alcanzar estos objetivos. Además, defiende la necesidad de un enfoque humanista, es decir, que tenga en cuenta todas las culturas y pueblos del mundo, para crear una sociedad más justa y sostenible.
El cosmopolitismo HUMANISTA es una corriente filosófica que defiende la idea de que los seres humanos tienen una responsabilidad moral hacia la humanidad en su conjunto, y no solo hacia su propio país o grupo. Se trata de una visión globalista que promueve la cooperación internacional, la igualdad y la justicia global. En el ámbito político, el cosmopolitismo se expresa en la defensa de los derechos humanos universales, la democracia global y la lucha contra la pobreza y la desigualdad a nivel mundial.
Más información sobre el tecnosocialismo humanista en terra 2037
leer más sobre el tecnosocialismo y el cosmpolitismo humanista
ESTOS DERECHOS HUMANOS DE TERRA HAN SIDO desarrollados gracias a la profunda reflexión y filosofía de LOS FUNDADORES:
PERFECCIONADOS MEDIANTE EL EMPLEO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR SU EXPRESIÓN.